martes, diciembre 13, 2005

BICHO RARO (o aplastando cucarachas)


Odio a la gente de esta ciudad que se cree distinta. Es estúpido pensar que alguien puede ser muy distinto a otro si esta influido por las mismas cosas: Misma t.v, misma radio, misma gente, mismas conversas, mismos lugares, mismos amigos. Incluso habiendo enormes brechas sociales, la gente tiende a comportarse de similar manera; son sectarios, puristas y discriminadores con los "otros".
Asúmelo, en esta ciudad hay de todo mil. Mil punks glamorosos, mil neonazis mapuches, mil góticos morenos, mil pseudointelectualoides de café, mil malabaristas tontos, mil borrachos que se engrupen con bukowsky, mil monjas tatuadas, mil ciclistas irrespetuosos con los peatones, mil vagabundos místicos, mil bloggers con su ondita loca. Sinceramente los odio.
Pero de todas formas sigo odiando mucho más a aquellos que no tienen ninguna onda, a los que se uniforman, a los que hablan de sus penosos trabajos día y noche a sus amigos envidiosos, a los que le sonríen a toda la gente y en la casa le pegan a su mujer, a los traficantes de poca monta, a los políticos ladrones, a los que siempre tienen la razón, a los mentirosos compulsivos, a los depresivos, al conductor del metro, y al conserje de mi edificio. Sí, también me estoy odiando a mi. Necesito insecticida urgente.

14 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

¿incosecuencia?
¿resfrío de diciembre?
¿elecciones?
¿S3?
ODIO

macapop dijo...

Ufff, intolerancia. Un mal (ni tan malo) que me da cada cierto tiempo. Sabi lo que no soporto? me cargan esos wnes que salieron ahora poniendo de consigna esto de "ser nerd es cool".. arrggg, minas con su jumper hasta la rodilla, lonchera y peinado con chasquillita. Una wea sinceramente penosa. Bueno, eso entre otras cosas. Destaco eso porque el otro dia fui al centro y vi como a 10 wnes asi y me dio rabia la wea.

Saludos!

Marce dijo...

Grande!!!, me gustó esa capacidad de distinguir el odio disparado a distintos frentes. Si este sentimiento te moviliza, adelante.
Tu derecho a odiar, no más es.
Comparto algunos de tus odios y soy parte de l@s miles odios@s de este país...

pécocq dijo...

Qué rico es sentir a veces ese derecho a odiar... Sí es un derecho que debemos defender...
¿Sabes lo que yo odio últimamente? Las viejas con aros de perla y chaquetas de cuero pasadas de moda... ups...

Salosny Producciones dijo...

Me llamó profundamente la atención tu comentario acerca de que la gente es toda igual... desde la universidad me inculcaron a pensar a la gente como un objetivo, un target, el gran GO... y es porque obviamente las conductas pueden ser agrupadas y metidas en un saco y terminan todos parecidos...

Anónimo dijo...

Oye, ¿Qué tiene de malo el conductor del metro?

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

No sé, una vez quería conducir el metro y no me dejaron por que no era del perfil, no era apto, eso me dijeron, no pertenecía a esa secta con bella voz, jamás podré decir:"señores pasajeros muy buenos días estación universidad de Shile"

Claudia Andrea dijo...

creo que todos somos diferentes, en cierta manera tratamos de ser iguales y estar con algun grupo o tendencia.
Pero la diferencia principal esta en nuestra manera de reaccionar con lo que nos pasa cada dia.
Pero en fin que es ser diferente.?

Anónimo dijo...

Tu perspectiva del derecho a odiar me da pie para pensar. Por que odiamos el odio como forma de expresi�n. Si est�s enojado te odian, si eres de la U o el colo te odian, si tienes una opci�n sexual distinta te odian, si tiras un pollo en la calle te odian, si eres Udi, RN, Socialista, Radical o comunista igual te odian, y ni hablar de la religi�n.

O sea el punto est� en como lograr tolerar el odio y el solo hecho de pensar en eso me pone intolerablemente odioso.

un abrazo hermano, cumpa y colega.

Rulo (durante una ma�ana algo tranquila aqu� en FCBi)

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info recorded shows small breasts sensualcamgirls com Flat panel displays products doxycycline rosacea behandlung von rosacea Boulder phone book Anderson free game online pamela Job trailer construction art design http://www.high-cholesterol-7.info/Rosaceaitching.html

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Drug zyrtec and pregnancy Low mortgage quote rate refinance mortgages11 teeth whitening

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »