jueves, diciembre 08, 2005

LOS ROBOT


A los 7 años hice mi primer robo: Una prestobarba azul que obviamente no necesitaba. La sensación me agradó, así es que la siguiente vez que fui al almac acompañando a mi papá me robé un jugo yupi de frambuesa que metí cuidadosamente en mi bolsillo para comermelo con la mano...Grave error, mi papá me descubrió y me sermoneó de lo lindo.

Más tarde a los 11 años mi víctima fue el tarro de nescafé en el que mi hermano chico guardaba la plata de su curso, como buen tesorero que era. La sustraje toda, y gracias a eso pasé una inolvidable tarde en los videos de la señora María, que luego se vería empañada por un castigo ejemplar que me dió mi madre. Me sentía como el capítulo del chavo del 8 cuando lo tratan de ratero, fue tan horrible que me olvidé robar.

Otro robo fue por venganza, En un carrete en que no conocía a nadie, los muy chatos se negaron a darme una piscola, así es que al primer descuido salí huyendo con la mitad de una botella de pisco y una revista BIG que encontre en el baño del departamento de aquellos tipos.

Debo reconocer que mi último robo fue la fotografía del robot que adorna este post. Se la robé a mina cuática.

Lo cierto es que hay muchas formas y motivos de robo. Una de las más comunes es quedarse con la ropa, libros, discos, películas o comics de amigos. Otra bien común es robarle la mina o el mino a un amig@ o también robarle el look a un ídolo musical o de la tele.

¿Y es que quien no ha robado alguna vez?

12 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

todos los dias cometemos algun robo, y de todo tipo, no solo lo material, sino que hasta podemos robar hasta el corazon.

Anónimo dijo...

Todos nos robamos a diario nuestra energía, llamese aura o cómo sea. Vivimos en constante lucha de poder por controlar a los demás, claro que es a nivel inconciente. Una madre que gritonea a su hijo le roba la energía, un pololo que actua frio y distante con su polola le roba la energía (porque así la tiene pendiente de él) un amigo que te trata de convencer de hacer algo que él haría te roba la energía. Debemos estar más atentos de esta situación, conectarnos con nuestro yo interno, ahí está todo lo que necesitamos, de esta forma, no necesitaríamos la energía de los demás y podemos ayudarlos a elevar la suya, incluso prestando de la nuestra. ( suena muy fantástico, pero es así. Mejor leanse "La novena revelación" ahí se explica mejor, bueno, si les interesa no más)

macapop dijo...

Wow! Yo me robé como a los 5 años, un yupi. Pero de Pera. Me dejé las manos pal peeko y me pilló mi mamá. La verguenza que pasé en ese supermercado fue askerosa. Mi mamá, una sangrona. Me obligó a contarle al guardia lo que había hecho. Puta, eso me creo grandes dudas al momento de pensar en choriarme (xDD choriarme) algo. Lo pienso dos veces y al final, no lo hago.

Saludos!

Viejito Cibernetico dijo...

Lolos, estoy dando consejos de abuelito a los que no tienen abuelos. Comprenderá que me sobra el tiempo. Así que pase la voz entre sus coléricos amigos. Escriban en mi block (H-10)

El abuelo cibernético

Salosny Producciones dijo...

Mi esposo-novio siempre deja plata en los bolsillos y una vez me encontré $100.000.- pero no creo que sea robo porque según él la plata es de los dos... y como soy buena gente no me la gasté toda en mí sino que la guardé para las emergencias...

Salosny Producciones dijo...

Y no, no es broma y tampoco él se dió cuenta porque es despilfarrador y cabeza de pollo...

tsukino_6 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tsukino_6 dijo...

El que diga que no ha robado nunca es mentiroso, yo confieso que lo he hecho y con cómplices (mi hermana y mi prima) teníamos como 11 años y también robábamos jugo yupi o sip sup de preferencia los rojos. En realidad sustraía lo que me gustaba, pero nunca he robado plata,sino más bien cosas sin valor. Cuando tenía nueve me robé de la ropa americana los botones de una bata (eran brillantes). Creo que lo mío es más que nada cleptomanía.

lady C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Very nice site!
» »