jueves, enero 05, 2006

Joven: ¡Me salió un pelo en la propina!


Ayer despues del laburo pasé a comer pizza. Hace rato quería una y este era el momento ferpecto. También necesitaba hablar con ella, pues no me sentía del todo bien, quería aclarar las cosas. Así es que ahí estábamos, sentados en la barra de la pizzería devorándonos unas cervezas recien horneadas. No había tiempo para hablar, la tvPlasma del lugar daba un partido de fútbol femenino en el que chile perdía 4-1 con las brasileras. Que hacer, que decir, quería fumar, quería hacerme humo. ¡Gol de Brasil: 5-1!. Le sirvo otro corte de pizza y el último para mi. Deliciosa, mmm, mejor aún con merquen esparcido sobre los multichampiñones fundidos con el queso y un pelo ¿QUE? ¿un pelo? ¡Gol de Brasil: 6-1! Al menos no era un pendejo, eso se notaba, pero igual estaba ahí. Cuidadosamente lo aparte hacia el borde del plato para evitar accidentes y decidí seguir con lo mío. Mi cerveza se había acabado. ¡Gol de Brasil:7-1!. La miré, ella sonrió y me ofrecio amablemente lo que quedaba de su brahma. Tiro libre peligrosísimo para Chile. Conversamos del futuro, intercambiamos ideas, sueños, esparanzas, sonreímos, callamos.
Al terminar mi pizza mire al plato y con espanto comprobé que el pelo no estaba ¡me lo comí! ¡Gol de Brasil: 8-1! Sin decir nada me levante y fuimos a la caja a pagar. ¡Teeermino el partido!. La cajera sonreía mirando el tacho de las propinas junto ella. Recibí mi cambio, puse con todo cariño $200 y salimos del lugar. Al cruzar la puerta me reí, por que junto con los $200 de propina había dejado uno de mis pelos en venganza.Jejeje ¡Gol de Chile: 8-2! Pero el partido ya había concluido. ¡Gol anulado!. Lástima.

19 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

sabes que me imagino? que el pelo se te quedó enredado en tus dientes... guácala, no puedo evitarlo... es el mal chiste de la lechuga o espinaca... la versión mala ..puaj!!!

pécocq dijo...

Gui... todo por una rica pizza de multichampiñones...
a pesar del pelo, me dio hambre...
Buenala talla del pelo en la propina. Me imagino que esa pobre mujer no podrá dormir con esa afrenta...
jajajaja
Buen comienzo de año... risas risas risas
saludines

macapop dijo...

Supongo que era un pelo de tu cabeza xDDD

Saludos!

AngeLito dijo...

Como dijo Bart, tu comentario estuvo "de pelos".... jejeje.

la witch dijo...

Pues Basil no gano el partido por "pelos"!!!
Gracias por la visita!

rickalgo dijo...

Menos mal que no pediste repetici{on o si no perdemos 15 a 1.
Buena la secuencia charla, pizza, fútbol y pelos.

Saludos

Claudia Andrea dijo...

Sabes es lo peor... que te puede suceder un bello,,, a mi una ves me sucedio y reclame y me cambiaron mi hamburguesa por otra nueva y mejor, asi que mas de una ves en otro lugares reclamabamos por un supuesto pelo, que nosotros poniamos y asi comiamos mas... y mejor...
Pero no es una idea muy higenica, ajjajajja

Marce dijo...

entre nos...¿me podrías decir el nombre del lugar? esos ingredientes me sonaron bastante
originales para una pizza.
y bueno...con respecto a Brasil, no hay nada que hacer.Por algo son pentacampeones.mee coraço es verdeamarelho.

Polaroid dijo...

sip,bien hecho.
Me han salido pelos en sandwiches,completos,hot dogs,etc.
Una vez me saliò una uña. Esa weà si que es tòxica. guàcala.

Mauricio Miranda dijo...

Dulce Venganza, je je je.
Y ¿cómo la harás para vengarte de los 8 gloes de la brasileras???

mauro

TTTTT dijo...

yiuck!. Buen texto, muy dinámico. Me gustó. Malditos pelos, ¿transfieren enfermedades?. Esa temeridad higénica aveces es absurda.

lady C dijo...

na..
un pelo de la pizza nomás
hay wevadas más cerdas
levanta la segunda tapa del baño de la of..

evao do caminhao dijo...

los chilenos arrancando sus proprios pelos mirando el partido de brasil


jajajajajajaja

Mauricio Canales dijo...

Bueno compañero... me parece una justa venganza.

Pestañas Largas dijo...

Pero no es lo mismo encontrar un pelo en la propina que en la pizza que te estas comiendo.... yo que tú armoel escandalo hasta que me den una pizza nueva o me devuelvan el dinero.... que mala la goleada en el partido...lo bueno es que de cierta forma igual conversaste con la chica.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Fujitsu+hard+drive+recovery product reviews video cameras cnetasia keno online 1974 ford benz mercedez miami Financial planning certifate multitrip travel insurance ghana Great mature mom's legs Farmers insurance everett 425-743-1122 Cell phone plans and gainesville2c fl entity relationship model of travel insurance Pictures of timmy bentley eastside tent awning health insurance after a trip canada in meridia 1974 volkswagen beetle wheelbase

Anónimo dijo...

best regards, nice info Casual dining furniture in atlanta ga hard drive recovery Ezy rental cars new zealand Cynergy merchant services http://www.ford-gt-ferrari-compare.info/Photos_of_ferrari.html 1986 442 oldsmobile tits+large+nipples Zithromax sex drive selection of jogging strollers Florida account industry merchant travel cheap zocor Merchant accounts thailand 3