miércoles, diciembre 14, 2005

CONVERSACIONES (de carrete)


El: Yo creo que la tercera guerra mundial va a ser entre oriente y occidente.
Ella: ¿Si?
El: Sipo,va a ser un choque de culturas.
Ella: yaa.
El: Imaginate, por un lado europa+usa y por el otro los chinos+los japoneses+los árabes. Y aquí lejos de todo nosotros.
Ella:¿y que pasaría con nosotros?
El: Como allá todo quedaría destruído, los que ganen empezarían una guerra con nosotros para quedarse con nuestras tierras.
Ella: No creo.
El:Sipo, pero yo no estoy dispuesto a que ellos destruyan lo mío.
Ella: ¿Y que vai a hacer?
El: Voy a destruir yo mismo este sistema de mierda. Imagínate aunque parezca repetido el metro a las 8.30 lleno y yo con una mega bomba.
Ella: Y que ¿Pensai ser terrorista?
El: Sipo...........................

10 comentarios:

claudiapop dijo...

todas tus conversaciones terminan asi... pero es que en los carretes uno habla de todo

AnaMaría dijo...

La verdad es que nunca he pensado volverme terrorista en un carrete, pero sí, comprendo la idea -uno siempre comprende-. Yo también he "pelado el cable" públicamente.

Saludos muchacho, y no se dedique al terror, mejor plantar flores.

AnaMaría.

kyol dijo...

OJO CON LA COCCIDIOSIS!!!

javi dijo...

.... NOCHE DE COPAS..... tanta cosa que se hace y se dice....danger!

Chibimoon dijo...

Por lo que yo se, China y la India están creciendo a pasos agigantados. Creo que se van a unir, degando todas sus diferencias atrás y formarán un poderoso bloque económico. una oportará el hardware y la otra el software y tendrán una empresa más poderosa que Microsoft, por lo tanto, tendrán el poder de manejar la economía mundial a su antonjo. Por supuesto, esto no le agradará mucho al gobierno norteamericano e inventará una excusa para invadirlos e iniciar la trecera guerra mundial. Los coreanos se unirán al bando oriental, ya que hace tiempo que le tienen ganas a los gringos.
En conclución, para engrupirte a una mina tienes que sonar más creible!!!
;-)

Anónimo dijo...

sos un dios

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »