lunes, diciembre 19, 2005

LA CECILIA (o el alcoholismo mismo)


Abro un ojo, veo la luz, reacciono; siento la cabeza dividida en mil partes palpitantes y la garganta más seca que zapato arriba del techo. Creo que me excedí. No recuerdo bien lo que sucedió, creo que todo empezó el Sábado en el intercomunal cuando cambié la cerveza por el vodka en el cumpleaños del pollo. Miento, todo empezó el Viernes funk, el Viernes funkólico mejor dicho, y de ahí no paré hasta el Domingo. Esto está mal. Esto está condenadamente mal. Es raro, pues antes nunca me había sentido culpable por mi manera de vivir, creo que estoy cansado, creo que quiero respirar. Me gusta compartir con mis amios, ¿pero tienen que ser todos tan alcoholicos? aunque pensandolo bien, la culpa no es de ellos sino mía. Tampoco creo que sea culpa de nadie, es así y nada más. No sé por que diablos redacto todo esto, sólo se que tengo sed.

11 comentarios:

lady C dijo...

algunos prefieren ser corrachso conocidos que a.a
viejo.
viejo truco.
la culpa no es del chancho
es de las cerveceras y las viñas y las pisqueras y las roneras...
echáme a mí la culpa de todos tus temores
y tus desventuras
condenada vida..
joder!

lady C dijo...

corrección:
borrachos conocidos
el burro hablando de orejas...

macapop dijo...

El alcohol. Brevaje joven. Cuando es brevaje de viejos se ve peor... por qué será? Será que la juventud es una excusa? Y no es excusa se un viejo aproblemao que sale a olvidar un rato? Un curao joven es un carretero. Un curao viejo es un pobre viejo. Interesante reflexión después del almuerzo xD

Saludos!

Kathy_C dijo...

Uhm.

¿Será vivencial?

tsukino_6 dijo...

Bueno mi amigo, si son posibles los carretes sin copete, pienso que los que toman no tienen personalidad propia y necesitan de un copetito para sentirse bien. Mira mi papá le ponía parafina al farol casi todos los días, era insoprtable verlo llegar con la caña, vomitando en la mesa, etc. Pero ahora se chantó, porque se enfermó, tiene el Mal de Crohn, hace como cuatro años se lo diagnosticaron y ahora parece un palo de flaco. Cuídate, los problemas se presentan con la edad

evao do caminhao dijo...

oye...

mi ultimo post es sobre un medicamiento para dolores de cabeza... yo tambien estava borracha

jajajjjaja

Claudia Andrea dijo...

cansado de la vida... hay una cosa la vida no se gasta,,,
y eso de los excesos en cierta forma puede ser una manera de escapar,, pero hay que ver de que lo que escapamos...

y beber yo me he enborachado miles de veces y todo bien...solo la caña , es lo malo

TTTTT dijo...

¡Qué coincidencia! me pasó lo mismo. Ya perdí todo ritmo de vida. Lo peor es que me encuentro a un pie de las "vacaciones", entonces me llaman, me invitan, que asados, que juntas beberisticas. Me es tan difícil rechazar las tentadoras proposiciones. Y es que es fin de año. Ya se hace lo que se quiere. Lo malo es que como es verano, las despertadas son cada vez más tortuosas, esa sed de mierda, mezclada con un infernal dolor de cabeza + guata, más el insoportable calor. Dan más ganas de seguir tomando!.

Marce dijo...

Quizás es la onda, el estado de ánimo, el carrete en sí, lo que hace reflexionar (o no) sobre el tema del alcohol.
Ahora, transitar de borrach@ entretenid@ a ser un pastelaz@, es más que fácil. Y créeme, el sábado reparé en que no quiero pasteles en mi vida, por mucho que me gusten los buenos para tomar.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

What a great site
»