martes, enero 24, 2006

DIOS (o el cisne secuestró al duende)


En esta ciudad dios ha muerto. Ellos lo quisieron así, ellos lo buscaron y lo consiguieron. Sí, lo han destrozado, lo han convertido en una imagen estupida de su visión. Ellos lo quisieron y ahí lo tienen. Pero hay algo que ellos no saben: al tercer Kilobyte resucitará en la red, y aunque tiene otro nombre y otra voz, el nos conoce y puede ver todo lo que hacemos, o es que acaso no recuerdan el día en que todos los blogs del mundo estuvieron bloqueados por una hora, acaso no recuerdan que nadie pudo entrar ni leer blogs por una hora. esa fue una muestra de su poder, esta volviendo y esta vez no viene solo. El momento ha llegado. Dios es internet.

13 comentarios:

Aino_Megami dijo...

Muy divertido, dios es internet, omnipresente y omnipotente. Renovado y a corde con los tiempo modernos, pues de esta forma muchos más le rinden culto. Qué astuto es!!!

macapop dijo...

Que belleza directamente relacionada con otra belleza "pobre duende".

Cuando me ha faltado Dios, he llamado para reclamar a los proveedores, pero uno de ellos lo negó tres veces.

Saludos!

AnaMaría dijo...

Si Dios es internet, entonces me declaro abiertamente desconcertada.

Abrazos,
AnaMaría.

Emparejada dijo...

Matrix ????

Yo miento!!!! dijo...

jajaja.. como relacionas a Dios con Internet? jajaja que comico...

sobre mi tema... sobre el nombre Nanuk ... te digo, te digo, de donde salio.... yaaaa si te digo.... es de una pelicula "Generación perdidad" es de vampiros... el perro es un siberiano y pertenece a los protagonistas... de ahí salio el nombre de mi perro, por que esa pelicula es lejos una de mis preferidas

kyol dijo...

es que algunas noches soy fácil...
joder!!! endiosando todo..DIOS... dios soy yo... y qué!!!

Kathy_C dijo...

Dios es un odioso. Ah... y la Internet también.

Tienes razón: es lo mismo.


K.

Marce dijo...

Sonríe, Dios nos ama, entonces!!!

AnaMaría dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AnaMaría dijo...

Mi felicidad radica en que alguien me diga que le gustan esas imágenes. Me gusta mucho Roy Lichtenstein, aunque dudo que la foto que puse en mi blog sea obra suya. La saqué de una página bastante dudosa.

Sigo pensando en que Dios es internet y recuerdo a mi profesor de religión en el colegio, después al pastor protestante que me acogió todos los domingos de mi infancia y comienzo a delirar.

Si Dios es internet, cuando morimos nos vamos al ciberespacio? Vagamos ahí por siempre? Entonces el cielo no existe? Y cuál sería el infierno?

Demonios.

Abrazos,
AnaMaría.

ximesol dijo...

esa fue una analogia demasiado buena, en cierto modo no esta muy alejado de la realidad, ya que le hemos dado tanto poder a la informatica que perfectamente algun dia corremos el peligro de que nos domine la maquina a nosotros
Huy! que susto........
salu2

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»