martes, febrero 07, 2006

LA SEGUNDA LECTURA


Hace un tiempo supe que los ex famosos dibujos animados "los pitufos" eran diabólicos. No sé como, pero esa historia llegó a mis oídos. Según la leyenda su creador "Peyo" ideó esta historia bajo el efecto de las drogas -ácido supongo- mientras estaba a la sombra -o en la carcel- y se dice que hizo un pacto con el diablo para que su caricatura tuviera éxito. Y parece que el funcionó la cosa.

Recuerdo que en aquel tiempo se oyeron varias historias de bebés que aparecían con extrañas mordidas, golpes y demases supuestamente causados por los pitufos a través de peluches, móviles y juguetes con su malévola figura.

Ahora bien, pueden creer o no toda esa pavada, pero si nos ponemos a hilar más fino, la historia es realmente extraña. Me expico, Los pitufos son duendes -y duendes malos, ladrones, abusivos y vagos- estos viven en casas con forma de honguitos alucinógenos, dónde se supone que todos son machos, por lo que pitufina sería entonces un pitufo travestido al servicio de todos -aunque su habitué era fortachón-. Caso especial es papá pitufo, el lider de este sórdido grupo, que sería pedófilo y se especializaría en sodomizar a todos sus pequeños seguidores sin piedad. Por otro lado tenemos a Gargamel, quien no es si no otra cosa que un cura que trata de santiguar el bosque y limpiarlo de esos diabólicos duendes azules que no paran de hacer de las suyas.

Los cartas están sobre la mesa, y si dudan de esto, por favor denle una segunda lectura a la mayoría de historias para niños. El otro día me sorprendí en la hora de almuerzo (Sí, estan bien frikiados los almuerzos) por la interpretación de una antiquísima canción infantil que dice así: "Alicia va en el coche Carolín,
Alicia va en el coche Carolín, a ver a su mamá carolín cacao leolao, a ver a su mamá carolín cacao leolao". Esa canción claramente habla de que Alicia esta muerta y va sobre una carroza al cementerio a reunirse con su madre que había muerto ya hace tiempo. Frik verdad.


21 comentarios:

Kathy_C dijo...

Chis!, ¿y la caperucita roja, la cancioncita del "perro judío" y la catalepsia de la Bella Durmiente?

No, si no hay salú.

macapop dijo...

Me acabas de hacer explotar de la risa!

Saludors!

AngeLito dijo...

Prefiero la versión freak de la historia en vez de esa que todos sabemos.
Es genial empezar a hacer memoria y seguir encontrando más y más detalles que hacen la historia freak real, y la real una mentira.
"El poder de la imaginación, mezclado con perversión"

Me agradan los relatos que me dejan pensando.
Saludos.

SONY_EXTREME dijo...

Toda la lectura que ahcía en tu último artículo iba perfecto, lo de los pitufos lo he leido en otro lugar, así como también lo del castillo de la sirenita que parecen falo los pilares, etc, así muchas cosas más he leido en el mundo del internet, pero toda mi paz e incredulidad llegó hasta cuando leí lo de la canción del coche, me dio susto, no sé por que. ya eso sería, freak mi susto pero asi fue!

lady C dijo...

aun tengo susto..
con la leo lao..
es muy, muy gótica, que sé yo..
ya no me gusta

me la cantaban muchas veces, por el nombre y tal

¡¡¡TENGO MIEDO!!!!

De esos almuerzos está saliendo cada cosa...

Daniela dijo...

hola, la verdad es que yo era re fanatica de Los Pitufos, es más hasta me creia Pitufina, pero era una niña JA!
en fin la verdad es que por alli se han echo 2das lecturas de cuanto cartoon vimos cuando chicos............... como no recordar a MARCO; CANDY, HEYDI, etc...............

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

habia ya escuchado lo de los pitufos pro lo de alicia va en el coche es guau tetrico pero siempre en mi inconciente algo me decia que algo habia ahi como que la niña ya estaba muerta

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. 2006 chevrolet cheyenne Ontario cabinet Cisco as54hpx gateways zyban Facts about zovirax acyclovir Murumo zyban Management+training does zyban really work Orchids buy san diego Chrysler dodge dealer abuse zyban direction zyban

kO dijo...

Na que ver, los pitufos son terriblemente tiernos. Y como sabes que está muerta Alicia??
na que ver tu interpretacion, lo que pasa es que tu eres el desequilibrao..
Aunque opino que Alicia en el pais de las maravillas se trata de los pasoso q tiene q pasar un gay para salir del closet y..bueh,, ahi ve tu
:D

kO dijo...

odio la palabra freak

Anónimo dijo...

olas

si yo tambien lei eso y si alguien quiere

saber mas aca esta la cancion completa

Alicia va en el coche.

Alicia va en el coche, Carolín (bis)
A ver a su papá carolin cacao leolao
Que lindo pelo lleva, carolin (bis)
¿Quién se lo peinará? carolin cacao leolao
Se lo peina su tía carolin (bis)
Con peine de cristal carolin cacao leolao
Que lindo traje lleva carolin (bis)
¿Quién se lo coserá? carolin cacao leolao
Alicia ya se ha muerto carolin (bis)
La llevan a enterrar carolin cacao leolao
En un cajón de vidrio carolín (bis)
Con tapa de cristal carolin cacao leolao
Arriba de la tapa carolin (bis)
Tres pajaritos van carolín cacao leolao
Cantando el piopio carolin (bis)
Cantando el piopa carolin cacao leolao

chao

Anónimo dijo...

a ver, ahi arto pa picar en tu sopa de letras de "historias freaks".
1ero Pitufina la creo gargamel, no era un pitufo travesti.
2do aonde que los pitufos eran duendes "malos, ladrones, abusivos y vagos", eran unos seres azules con caracteristicas totalmente humanas, en el cual cada pitufo era alguna wea, na de pecados ni mierditas asi, eran de too un poco, taba el pitufo weon, el pitufo vio, el amariconao, el xorizo, el simpatico etc...
y tenian un sistema de convivencia solidario y de mutua ayuda entre ellos, que le robaban a gargamel, demas po si ese pelao culiao era pura mierda.
3ro, Papá pitufo era respetao como el más anciano, no era na el tío que bañaba a los pitufitos ni na de eso, pa mi q tai tirando los traumas personales.

y la wea de los hongos alucinogenos es verdad, los de colores te dejan viendo weas locas :)

ya xao no hablen mas mierda de los pitufos porq si no vah a culiarselos en los sueños ñañaññaña

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA
no sé si serán satánicos los pitufos ni qué nada... pero lo que sí sé es que esos monitos tienen claramente tendencias comunistas~marxistas, por ahí escuché que sehicieron exclusivamente para cultivar el comunismo en la mente de los infantes. (bueh la política no tiene nada de malo, y afin de cuentas me da lo mismo xD!)
Y sobre Alicia... omg, es sólo una teoría muy rebuscada... habría que llamar a los Mithbuster pa q lo comprueben XD!

Anónimo dijo...

hay qué risa!!!!! Y eso q soy super miedosa. El otro día encontré estos comentarios acerca de la doble ledtura de las canciones infantiles y es cierto...
pero los comentarios de el penúltimo panelista son geniales, todavía mee río.

Anónimo dijo...

La doble lectura más cuática es la de Blanca nieves, se relaciona con la cocaína, de hecho el nombre lo dice: "BLANCA NIEVES", y se supone que los siete enanitos representan los siete estadios progresivos de la cocaína "gruñón, dormilón, tontín, etc."


Lo de los pitufos lo había escuchado, no sé si serán satánicos pero sí está claro que son el resultado de una voláh bien cuática con algún estupefaciente; y lo de Alicia, es demasiado rebuscado para ser verdad.

ualacilegna dijo...

ajajajajaajaja

ataque de risa al 1000 %

y así con nuestras infancas....

Anónimo dijo...

como que gargamel era un cura que queria purificar el bosque, hasta donde yo me acuerdo lo que gargamel pretendia era cazarlos para cocinarlos y comercelos, al almuerzo.

Anónimo dijo...

la histria .de carolin es tetrica... por lo menos a mi me dio mieedo xd ademas q no la conocia completa

Anónimo dijo...

oZzy moved away ever before, I miss his cock, that i'm always hungry for intercourse.
FUCK MY PUSSY!

Here is my weblog hcg injections