jueves, marzo 23, 2006

ALAS


Uno de los olores que más me molestan en la vida es el olor a ALA -junto con el olor del amoniaco-. Es implacable, invasivamente desesperante, como si te metieran un taladro por la naríz y te lo hicieran llegar al cerebro, pues quedas inhabilitado para efectuar cualquier otra actividad que no sea salir corriendo. Es como si te pegaran un combo en losico con una empaná de pino. Es lo peor. Y ni hablar de aquelos desgraciados a los que se les hace una aureola de sudor bajo el ala de la camisa. Ni siquiera me dan ganas de recordar un par de anécdotas al respecto. En realidad recordé todo esto pues ahora que acaba el verano, tambien acaba la temporada alta de olor a ala, y reaparecen en gloria y majestad el olor a tufazo y el potente olor a rodilla -entre pata y poto-. Junten miedo.


*La imagen la diseñé especialmente como regalo para ustedes, le hacen un click y se agranda, así la pueden imprimir y pegar en la pieza.

12 comentarios:

pécocq dijo...

A mí me molestan pocos olores,pero en realidad el olor a sudor tipo chico polpaico es devastador...
prefiero recordar los olores que amo y que extraño

Mauricio Miranda dijo...

jajaja
Tienes razón, no me habia dado cuenta de este término de temporaday de la apertura del PA.SO.CO.

MAURO
(asumo que sabes que pasoco)

Claudia dijo...

todo un tema ese de los olores, los que agradan y los que repelen
saludos

Unknown dijo...

Para mi el olor mas toxico leeejos es el del aliento mañanero.
Puaj!!

lady C dijo...

a mi me gustan..
es decir, los de alguien que realmente te guste..
con el que tengai cosas más allá de los olores..

claro...no todos..

¿seré muy rara?

Salosny Producciones dijo...

**respecto ala imagen... ya la imprimiré y se la regalaré a alguien en mente.

**es terrible cuando eres chica y comienzan en tu curso (onda en 7º básico) recién la edad de los olores y desodorantes, no falta la que no tiene conciencia de su madurez...

Kathy_C dijo...

Por cierto que además de hediondo, el chico Polpaico debe ser jote. Peor.

Salú'os.

Pestañas Largas dijo...

Siempre me rio mucho con tus post...jajaja... a mi me desagradan muchos olores, pero creo que en el verano es peor... en el invierno las personas se cubren mas y se guardan los olores...jajaj... podrías hacer un post..sobre temporadas y olores..te falta primavera y otoño...jajaja.

Unknown dijo...

Aunque no prefiero ningun tipo de olor desagradable, entre el olor de rodilla/poto v/s ala... me gusta el de rodilla/poto, típico invierno resfriada y no lo siento!

y juntaré miedo.

Lo que sí... tengo una pregunta! como sabes de donde soy?

loxoscelesreclusa dijo...

claro que te molesta el olor a ala, en la cultura del AXE, Le Sancy(que dura demasiado), Coral y quien sabe que otra porqueria quimica que circula por Chile, los olores del cuerpo se distorsionan.
Peor que el olor a axila es el de culo sucio, boca sin lavar, y el peor de todos: Tufo de resfrio y flema en una micro en invierno.(que rico es andar en bici :) )

el olor de axila es lo de menos, si es que alguna vez te toca el metro en paris, en verano y despues de la oficina, donde miles de chicas guapas y de variadas razas levantan el brazo para asirse de la barra superior del carro, ahi el olor deja de importarte

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »