viernes, mayo 19, 2006

DEJA VU



POR FAVOR PIDO UNA COOPERACION PARA PODER COMPRARME UNA PROTESIS YA QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA OBTENERLA POR SI SOLO EL VALOR DE ESTA ES DE $350.000. POR SU COOPERACION MUCHAS GRACIAS.
Así decía el pequeño cartel que descubrí aquella mañana de martes mientras realizaba una sesión de fotografía urbana amateur. Me creerían si les digo que era un fantasma. Nadie lo veía. No existía. Hasta ahora.

14 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

que buena
es cierto, son fantasmas, que unos pocos estan dispuestos a ver, a observar mas alla de los adoquines o el cemento.
y lo mas triste es que estos fantasmas aun respiran.

mauro!

Negra dijo...

pero, ¿tú lo viste?, eso ya es suficiente.Ahora tú logras que lo podamos visualizar.

AnaMaría dijo...

De esos temas fantasmagóricos entiendo. No sé si entiendo mucho o entiendo bien, pero entiendo porque yo soy una imagen fantasmagórica de mí misma y ando errando por las calles de Santiago. Voy a la universidad penando, tomo el metro penando, cambio la página del libro que leo penando, cierro los ojos penando, como chatarra penando. Y claro que te entiendo. Porque ese cartel y todos los carteles que no leemos son otras pruebas fantasmagóricas de lo que tú y yo ya sabemos.
Que no estoy diciendo nada, dices? Y bueno, esto de ser tan volátil, tan tenue e inmaterial tiene consecuencias neuronales.

Besos,
AnaMaría.

Una como usted dijo...

Ese ojo suyo, tan potente...

AngeLito dijo...

Que onda?
El fin del comienzo, o el comienzo del fin?

loxoscelesreclusa dijo...

lo irónico es que siendo este un Pais TAN católico, que siempre pone a Cristo y al projimo a flor de labio(otros ven a la Virgen en los misiles), nos hagamos los lesos y creemos estos fastasmas.

Igual una vez una señora paralitica caminó y se la llevaron presa por estafa. Un milagro divino, como el tipo que estuvo preso y le dio sida, segun el medico de gendarmería, y despues al salir de la cana busco otra opinion médica y no tenía Sida, otro milagro divino "por que se aferró a dios en prision" segun en medico de gendarmería.

Yo me hago el fantasma aunque otros insistan en que estoy vivo

Kathy_C dijo...

Yo sí le creo.

claudiapop dijo...

es q hay ciertas cosas que pasan por nuestro ojos y no es que sean fantasmas,,, es q no las queremos ver...


saabes me gustaria saber eso de tus fotografias es q tengo que realizar una exposicion, para un ramo y no si podriamos ver algo te tinca...

ximesol dijo...

en primer lugar buena foto, en algun minuto pense que esa deformacion era solo de las personas que vivian en santiago, por el hecho de andar siempre apurado y por ser desconfiados nunca pescamos, caminamos a paso rapido con la cabeza apuntando al suelo sin importar lo que pasa a nuestro alrededor, pero la experiencia me dice que eso esta ocurriendo en todas partes, provincia cedio ante la impersonalidad y la frialdad de la capital
que bueno contar con personas como usted que miran alrededor
kriños

kyol dijo...

o sea..
uuuhhhh..
¿la señora de tobalaba tb lo es?
¿la viste ayer?
ó sólo era yo?
uuuhhh


ya me dió frío...

hetsah dijo...

no existen hasta que existen, en medio del colapso

Yo miento!!!! dijo...

Yo si te creo si me dices que sacaste la foto sin nada y luego aparecio... a mi también me paso una vez...y quede helada cuando la vi...

que triste que las personas esten muertas en vida...

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»