martes, agosto 29, 2006

HUEON HUEON (o la conjunción de los planetas)



Cada vez que voy a cumplir años sucede algo raro. Es ya un patrón constante en el transcurso de mi vida. Claro, no todos los años es igual. Me han pasado cosas muy feas y otras sin importancias, pero siempre algo pasa. No sé, mi ki se debilita al nivel de una hormiga y siento como si alguna especie de maquina me robara toda la energía (foto:Andy Reynlods). Este año dicho fenómeno se ha manifestado de otra manera, he notado que ando ahuevonao al máximo, en serio, onda ya para de ser huevón, eso irradio, lo sé -lo sabemos- con decir que perdí las llaves de mi casa, puta si seré pajarón. Pa peor el domingo en la noche mientras comía una mandarina, mis llaves nuevas se fueron al fondo de un basurero municipal junto con las cáscaras que tiré. Erf....Ahí me ven, sacando una por una las repugnantes bolsas de supermercado llenas de jugosos desperdicios. 30 bolsas más tarde, las encontré junto a un tarro de jurel tipo salmón, ufff, tuve que dar vuelta el contenedor aguantar la respiración y meterme gateando hasta el fondo para poder alcanzarlas.....RICO. Eso es sólo un botón de muestra. Esoy harto. Por suerte esto siempre dura una, máximo 2 semanas. Espero que pasen pronto antes que me haga daño.





9 comentarios:

hetsah dijo...

es una etapa interesante...

apuesta contra los riesgos

Marce dijo...

bue..., si solo son 2 semanas en un año, no es mucho, y si estos patrones que se repiten ya son cábala para un buen cumple, bienvenidas las desventuras de estos días...¿dónde es la celebración?
yo dejo pilsener...

c. dijo...

me quedé pegada con la foto de abajo, alguna vez trabajé en una ong que estaba por ahí y cada mañana que pasaba pensaba lo mismo... saludos, c.

lady C dijo...

2 semanas?????!!!!
DOS SE MA NAS?????!!!
uf...

lady C dijo...

ya.. te voy a preparar un postre con manzanas de felicidad..lalalalala

TTTTT dijo...

ojalá que se te quite lo weón, esos días que ando weona son pésimos.
de mi blog, nose lo que somos nosotros.

Kathy_C dijo...

El ahueonamiento pa grande, oiga.

Pero bueno, para ser positivo -y para de sufrir- nada mejor que pensar en que si se da cuenta que se ahueonó es porque su esencia es lo contrario.

Qué afortunado.

Claudia Andrea dijo...

en realidad debe ser la concentracion de los planetas , que hace que te debilites mentalmente o simplemente es la edad... a disfrutar las dos semanas,,, y el cumle.

AngeLito dijo...

Mi vida es energía al máximo, en el fondo me ven gateando harto.

PS.: Me gusta el verde.