martes, noviembre 28, 2006

MAL CAMINO/BUEN CAMINO (o Ricardo/Damián)

Ya lo decía el viejo maestro Yoda (estar guars) "el lado oscuro fácil es", y puta que tiene razón.

Súbitamente me enteré que sería padre por vez
primera y de inmediato acusé el golpe. Incredúlidad, alegría, sorpresa, preocupación, cien preguntas; joder, todo un monte de nuevos sentimientos en mi vapuleado cerebro. Al principio pensé: "pero si tengo miles de planes ¿que pasará con ellos?" Mira si seré egoísta. Al día siguiente recapacité y me dije "hueón , tu hijo no es una traba para hacer las cosas, sino todo lo contrario, es una increíble inyección de energías y una catapulta directa al cielo.........esa es la mente dije. Pero ahí se vino el terremoto emocional. Problemas, depresiones, inestabilidad, debilitamiento progresivo, alcoholismo, drogadicción, miedo a crecer, y por último el mal camino: el lado oscuro.

Así pasó, me sumí hasta lo mas hondo del lado oscuro, desarrollé poderes ocultos pero a cambio perdí mi cuerpo y podría decirse que también mi alma, pues dejé de vivir, dejé de ser yo, dejé soñar, de crear y de escribir este bendito blog.

Pero la leyenda dice que el Darth Vader tendrá un hijo que lo desafiará, lo vencerá y lo hará volver al buen camino antes de morir en paz.

"Deja que tu hijo sea tu maestro" decía Jodorowsky,amé esa frase, la hice mía como hijo dándole lecciones a mi buen padre; pero hoy la tortilla se da vuelta y pues bien, antes de nacer mi hijo ya me ha dado su primera lección. "NO SEAI TAN EGOISTA HUEON".

Es aquí donde estoy ahora, pensando en él, en ella y en mi.


3 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

Me dan ganas de decir "felicitaciones" pero parece que no es el comentario más adecuado, aunque me encantan los niños, y me hace feliz siemrpe la llegada de uno nuevo al mundo :D

es verdad: se aprende tanto de los cabros chicos... uno cree que se las sabe todas y comienza a notar los errores, las carencias, los desequilibrios en los que caemos, todo por una vida que nace para depender de nosotros, para ser amada y feliz, siempre que la ames también. eso es lo hermoso de los niños: no amanecen preguntándose quienes son, para que están aquí, y toda esa estupidez que a uno se le mete en la cabeza en una época y se jura intelectual... VIVEN, y son FELICES. Sólo nos queda ayudarlos en eso ;)

mil besitos y suerte en este nuevo reto... puedes salir del lado oscuro :) sal por tus hijos... recuerda que Anakin entró ahi por el amor a Padme: tu puedes salir por el amor a tu novia y tu bebé :)
post me, = está un poco relacionada mi entrada

bye!!!

Claudia Andrea dijo...

las felicitaciones, ya te las di... !!?
Es cierto alguna ves hay que dejar de ser egoista y bien si es por tu Hijo.
El lado oscuro, siempre esta en nosotros, solo lo dejamos por momentos, pero tarde o temprano vuelve a aparecer, lo importante es aprender a manejar con nuestros proderes ese lado oscuro...

Y ...

Anónimo dijo...

Welcome back!!!
Este sí es el buscarethos que conocí y que me gusta. Bella reflexión. Fue un deleite leerte.
Siga así no más, aprendiendo se su hijo. Felicidades!!