lunes, febrero 05, 2007

LA FABULA DEL QUESO, EL VINO Y LA PASTA DE DIENTES.




Erase una vez un hombre que anhelaba probar sabores intensos. Mientras buscaba algo que comer en su húmeda casa, sintió una voz desconocida y profunda: "Aquí estoy, en la alacena de puerta rota, pruébame. Te aseguro nunca habéis probado algo tan intenso como yo" dijo el extraño queso. Entonces el hombre sin pensarlo lo tomó y lo partió en 4 partes, y lentamente se lo metió en la boca. Su textura era gruesa y fuerte, totalmente distinta a lo que había en su interior, tan suave y cremoso. La experiencia había resultado muy intensa y novedosa, pero le había dado mucha sed.

Hey, ¿tienes sed verdad? dijo una voz proveniente de un oscuro y solitario cajón. Era el vino quien le hablaba. "Tómame, que en tu boca me mezclaré con el queso y te daré el doble de placer y además te haré olvidar todo". El hombre lo descorchó, lo sirvió en una copa y lo besó apasionadamente. Ahora el placer era extremo e indescriptible. Tanto
lo besó, que se lo bebió por completo, y ya borracho se tumbó en la cama.

Así se mantuvo una hora en oscuro silencio. Estaba satisfecho, borracho y tan cansado que decidió dormir. "Ven a lavar tus dientes" senteció una voz suave. Aplicó la pasta de dientes tricolor en su despeinado cepillo y se dejó llevar por la limpia pureza y el penetrante sabor de esta. "ves que bien te hago" dijo segura la pasta "después de comer y tomar vienes a mi a que limpie tu boca gozosa".





8 comentarios:

lady C dijo...

en las fiestas familiares, mi tata siempre baila con mi abuela..un tema que dice algo así como:
(ujum=carraspeo)


"...y me bebí tu recuerdo...para que jamás vuelva a lastimarme.."
lalalal

que se yo..
les sale linda a los viejos...

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

será de lucho Barrios?

Anónimo dijo...

Después del oscuro silencio del queso y del vino, pasar a la ordenada y fría suavidad de una pasta de dientes? Eso me habla de una persona muy estructurada, o bien hay niveles de lectura que no percibí y que quedaron ahí como subtextos para que otros los lean.
Interesante ejercicio
Saludos!

loxoscelesreclusa dijo...

vaya vaya como ha crecido este lugar

gracias por visitar mi nido de telas de arañas!
es que me quedé pegado en los juguetes de un sitio weds:
http://toysrevil.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/toysrevil2/

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Roxio, mas interesante sería probar el ejercicio, de todas mangueras.

Don calacas; ta excelente el dato....

Anónimo dijo...

demás..voy a checar limewire, wikipedia y esas
vainas..

(uta! esta wea ya me pone problemas pa acceder)
Specila K

Claudia Andrea dijo...

podemos disfrutar esos momentos, pero tarde o temprano tenemos que limpiarlos.
lo importante es que podemos volver a comer mas queso y embriagarnos aun mas, la vida esta llena de placeres.

Carolina Amigo dijo...

Asi como algo de Kafka... Tal vez una parabola o algo de raciocinio..
Algo más simple una palabra junto a otra...

SAludos!