jueves, abril 19, 2007

CON MIEDO>SIN MIEDO>MEDIO MIEDO (o

A medio camino algo pasó. Diablos, olvidé mi encendedor negro, debo volver a por él. Esperame.
*****************************************************

La soledad produce miedo.
El miedo produce soledad.

*******************************************

PROHIBIDO CERRAR LOS OJOS

***********************************

Cuando era niño tuve un amigo imaginario. Ha vuelto.

**********************************************

Tengo miedo, tengo miedo, mucho miedo.

***************************************

El sol me calienta, me lo follaría

*********************************************

1 / 3 / 5 / 15 / 16 /24

**********************************

wi wi wi wi wi

**********************

Ilustración: Marion Peck "Laviathan" 2004

*******************************************

1 comentario:

Claudia Andrea dijo...

No se si la soledad nos produce miedo...por que hay veces que estamos con alguien y asi aun hay mas miedo. y mi amigo imaginario aun lo tengo esos son mis sueños.

talves es necesario sentir miedo, para que uno los supere.
suerte!