lunes, mayo 07, 2007

Me gustas cuando callas


Y cuando dejas de escribir mucho más. offfffff,
Me enteré que lost va a tenr 6 temporadas ¿y cuantas tiene tu vida?.
Después de todo también perdido estas, dijo Yoda. tttsssss.
los sables mentales hilan deseos cósmicos de huir.
Volver a sonreír. Cambiar la música.
.

Hoy desayuné a las 7 de la tarde, justo antes de sentarme aquí
y recordé también la choreza de las polvorientas tardes del desierto mental.
Si es tan dificil dar el ejemplo entonces ¿para que está el espejo de la bicicleta?
:

La bocina resonó, debo seguir escribiendo, es lo único que me queda.
Mentira. Todo lo que he dicho es una mentira, todos lo sabíamos,
sin embargo se cayó no mas po, y que tanta gueá caeze blog.


5 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

Mentira ?
que estamos perdidos,
Aun uno se podue encomtrar... tal vez en otra temporada...o en un espejo, quien sabe ...

lo que si... que me encantan esos desiertos en los que me escabullo solo para mi...

trata de desayunar mas temprano... esa hora es la de la once...
suerte...

Mauricio Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Miranda dijo...

Don buscador
a mi no me gusta tanto cuando calla, porque algo se trae entre manos... ufff y eso ya lo comprobé.

gracias por seguirme.

saludos

mauro!

Claudia Andrea dijo...

Simplemente un saludo, desde esta niña....
mucha suerte...

lady C dijo...

don mau tiene razón.
o bueee..algo.