miércoles, noviembre 14, 2007

Al fin! Dragon Ball Z al cine



Será dirigida por James Wong, a cargo de filmes como "Destino final", "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Hustle", y que colaboró como guionista en "Los archivos secretos X".
Además, Justin Chatwin, quien interpretó al hijo del personaje de Tom Cruise en "La Guerra de los Mundos", será el protagonista de la entrega. Para el papel del villano, en este caso Piccolo, fue escogido James Marsters, conocido en Chile por interpretar a Spike en "Buffy, la Cazavampiros". La historia mostrará la batalla entre el personaje de Marsters, quien busca conquistar la Tierra, y "Goku", quien luchará por defenderla echando mano a las famosas esferas del dragón. La peli cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

Fuente:cooperativa.cl
y ojo que la foto es de referencia, no tiene nada que ver con esta peli....

1 comentario:

Claudia Andrea dijo...

Claramente..la mejor pelea..para mi fue con Freezer.Y los torneos de maestros... eran geniales.
Ver los sabados y domingos las repeticiones en el mega, me acuerdo de un concurso que consistia en cantar la cancion en japones, me aprendi varias partes. Por suerte con el Cartoon Net,, la he visto nuevamente.
Me encantaba Ten Shin Han...rico..

Yo lei que el estreno estaba para el 2008...

Suerte... y a buscar las esferas del dragon.