domingo, abril 06, 2008

Las ventanas de Bellavista



"Por que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana".

Las ventanas del Bella es un proyecto personal de este humilde servidor, que pretende registrar la inmensa variedad de colores, formas y estilos de las ventanas de mi amado barrio Bellavista, en Santiago de Chile. La idea nació una tarde de hermoso ocio mientras voyereaba la ventana de frente mi depa y escuchaba el tema de Manuel García "tu ventana". Entonces tomé mi cámara y baje a dispararle a cuanta ventana pillé.

Puedes visitar el resto de la galería fotografica pinchando aquí.

Esto recién comienza, por lo que estaré constantemente actualizando el sitio con fotos nuevas.






2 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

No conozco la cancion....
pero si se que hoy se cerro una puerta, pero tambien se que de seguro se abrira una ventana...
si no yo misma la abro

ventana suelo, me gusto por las hojas y la ventana gato, por el.

Saludos...

lady C dijo...

..."Tu ventana
Que es una lampara, una espada
Una bandera que alzo el corazón
Con chocolate y olor a limón
Si es una estrella..."

bienvenido?