miércoles, abril 12, 2006

UN SITIO




9 comentarios:

loxoscelesreclusa dijo...

el diablo en el cuadro del niño es un efecto optico, si giras la imagen 90° a la derecha el vestuario del niño se ve como un monstruo(estilo pescado de Bosch(pintor holandes siglo 15)) que está devorandolo y solo queda la cabeza afuera, la bufanda|corbata toma aspecto de lengua|fuego del monstruo.
A mi tb me contaron ese cuento y di mil veces vuelta el cuadro y nunca aparecio el diablo, hasta que años mas tarde mi hermano mayor vio una foto (familiar) en que el cuadro se veía ladeao y se apreciaba en pleno esplendor este efecto, potenciado por la ambigüedad de la forma del vestuario (representacion pictorica de piel de animal o quizas harapos)
efecto optico, nada mas y nada menos.

abramiel dijo...

un viaje, un paisaje, el girs, la ciudad...

Mauricio Miranda dijo...

un sitio, solo eso, sitios santiaguinos y ¿la gente? ¿las personas?, el mundo?

mauro!

Voknahelio dijo...

yo un día pase por ahí, y ni siquiera se me ocurrio tirarme desde el puente.

Kaldor Saavedra dijo...

puta compadre!, lejos uno de los mejores sitios de la ciudad de santiago.

Además tiene un aspecto neyorkino bkn, incluyendo el olor a meao que abunda en las escaleras.

Buena foto, sobretodo porque se cacha que la sacaste de un auto, que es mucho más dificil.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»