martes, julio 25, 2006

¿Y SI ME MATO QUE PASA?

18 comentarios:

Kathy_C dijo...

Te morís po.

foton dijo...

El mundo se liberaria de un idiota mas !!! jajajaja.

lady C dijo...

o sea... foton.. guau!!!
intentelo.. luego nos cuentas
nota:
no deje muy sucio eso si ya??
lalalalalala

abramiel dijo...

ait, harakiri, akidoka, o sen sei

Cerámicas dijo...

Si te matas, vuelves a nacer.
Gracias por la visita.
Saludos.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

oh!

Kathy_C dijo...

Tsss y ¿dónde posteo?

Me taimaste.

hetsah dijo...

quizás algunos lloren
otros se enterarán despues
otros nunca sabrán
pero al final la Tierra sigue girando
con todo lo que eso signifique

mayra! dijo...

Hola!!!

Oye, disculpa mi ignorancia: te iba a postear en lo del metro, y se me jue en coyera... en fin: me reí klta con eso del "centimetro" jajaja es que no se... es atroz: yo creo que Chile debe ser una de las pocas partes del mundo, si no es la única, que hace una nueva línea, se roban los cables y se atrasan en la construcción, entregan y hay un espacio gigante entre "el tren y el andén" y más encima hay goteras JAJAJAJA pero así es la vida del proletario, mi amigo: entre las cloacas nos deslizamos.

un beso

bye!!!

Claudia Andrea dijo...

no tendria las fotos otra ves,,, te contare,, que espero poder volver a pedirlas,,, es que es que me pidieron un favor acerca de eso,,, ya,,,
sipuedes te cuento... ya..

Pestañas Largas dijo...

hay premio pa la respuesta mas ingeniosa?... si es así de seguro pierdo... bueno, se me ocurre... que si te matas ... todos dirán ohhh que bueno era... o... qué habrá pasado por su mente?... pobre chico, no debe haber visto otra salida...
típico puras pelotudeces que dicen las personas cuando alguien decide matarse..

Kathy_C dijo...

Te pusiste gil con tu bloqueo a los comentarios.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

me mate po, no cachaste la analogía?
puchas, que haya que explicarles todo.....

Kathy_C dijo...

¿Y el entierro?

Jajajá

Ya, chao no más, entonces.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Cerámicas dijo...

No te mates pues porque quiero decirte lo bueno que està el post de la reja del metro. Buena foto. Buenas fotos en general en tu blog. Me gusta.
Saludos.

AngeLito dijo...

Y habrá resurrección?

Marce dijo...

ya poh, ¿donde están las "pilsener"? las sigo buscando