domingo, febrero 08, 2009

volver (con la frente machita)

Para mi escribir no es un trabajo,
tampoco una forma de vida.
Nadie me corrige,
Nadie me lee en serio,
No escribo en serio.
Solo escribo lo que pienso.
Y que pienso ahora.....
Ja!
No he visto a mi hijo en todo un mes
Quien es?
Quien soy?
Hoy soy un mero invento,
Una maqueta,
Y ni siquiera,
A penas un triste troquel de persona
que espera ser doblado.
Y lo fue.
Una y mil veces.
Y ya desgastado
Me di cuenta que era mas que eso.
Pero ya era tarde.
….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede decir más?
yo podría escuchar historias,
tus historias,
yo podría llevar música

Anónimo dijo...

se puede decir más?
yo podría escuchar historias,
tus historias,
yo podría llevar música

Anónimo dijo...

vamos que se puede!!

ánimo...

Claudia Andrea dijo...

solo a veces un cafe y una frase de la calle nos ayuda a descifrar lo que queremos.

ya que nunca sabes quien si te lee en serio.